Logo Protep

Seguros de Vida, Ahorro e Inversiones

SEGURO DE VIDA

Seguro de vida basicoMúltiples opciones de protección que se adaptan a tus necesidades y momento de vida, recuperación de tus primas pagadas, temporales o para toda la vida, en moneda nacional o en dólares, descuentos por estado saludable.

SEGURO DE RETIRO

seguro-de-retiroUna gran variedad de opciones para garantizarte un retiro digno, ahorrando con excelentes rendimientos, en pesos o en dólares, con beneficios adicionales como deducción de impuestos, seguro de vida e invalidez.

SEGURO EDUCATIVO

seguro-educativo

Es un seguro que tiene como objetivo primordial garantizar la educación de tus hijos, desde la Secundaria hasta niveles de postgrado, en México o en el extranjero, con los beneficios adicionales de un seguro de vida e invalidez y la ventaja adicional de poder crear un fideicomiso sin costo.

VIDA INVERSION

263Se trata de instrumentos financieros con diferentes alternativas de inversión que te brindan rendimientos superiores a los bancarios, montos accesibles y alta liquidez con un componente de protección.

SALUD EN VIDA

gastos medicos2Una de las cosas que más nos preocupa es nuestra salud, por ello el contar con un seguro de gastos médicos es indispensable, pero es bien sabido que mantener el pago de nuestra póliza es cada vez más difícil, por lo mismo Salud en Vida te permite generar un ahorro en tu etapa productiva para el pago de las primas en tu etapa de retiro.

AHORRO PARA MENORES

Ahorro para menoresUno de los hábitos más importantes que podemos inculcar a nuestros hijos, es el hábito del ahorro, mientras más pronto empiecen ahorrar, más capital podrán acumular y garantizarse un futuro más promisorio.

COBERTURA MUJER

cobertura mujer 2Cobertura Mujer es el complemento ideal de protección de hasta 25,000 dólares para padecimientos propios de la mujer, como cáncer de mama y cérvico uterino, ataque al corazón, infarto, hemorragia cerebral, insuficiencia renal, etc. Contempla también complicaciones en el embarazo y del recién nacido.

FIDEICOMISOS

fideicomisos8 de cada 10 mexicanos tienen la intención de dejar una herencia a sus hijos, sin embargo, aun cuando se tenga una idea clara de lo que deberán hacer sus herederos con su herencia, existen diferentes circunstancias que pueden desviar los propósitos que planeaste. Hoy puedes garantizar que esta herencia cumpla con los fines que imaginaste.

PAGOS LIMITADOS

vida educacion retiro inversionGarantiza tu protección de toda tu vida con pagos limitados de uno, cinco o diez años y evita que se llegue a cancelar por falta de pago. Una opción excelente para personas con ingresos variables como constructores, funcionarios de gobierno, etc, que pueden garantizar en su etapa más productiva el futuro de sus seres queridos.